Con la novedad en la expedición de Wojciech Szczesny, inscrito a última hora de ayer, la expedición del FC Barcelona se encuentra en su habitual hotel de concentración de Madrid esperando el partido de esta noche en Vallecas ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga y programado para las 21.30 h. (DAZN LaLiga)
El equipo azulgrana ha viajado no sólo con la novedad del portero polaco, ausente en las dos primeras jornadas, sino también con el regreso a la convocatoria de De Jong, ausente ante el Levante por paternidad. No está Roony Bardghji ni Hèctor Fort. La expedición estaba comandada por el presidente Joan Laporta, al que han acompañado algunos otros directivos. El máximo dirigente azulgrana tiene previsto comer con su homólogo rayista Martín Presa, que le elogió recientemente.
Lee también
Un grupo de aficionados, una veintena, se ha acercado al hotel de concentración para recibir a los culés, que apenas se han dejado ver. La salida del autocar estaba frente a la puerta de entrada. El presidente Joan Laporta y los directivos Rafa Yuste y Joan Soler le han acompañado y también se han hospedado en el Hotel Intercontinental. Al mediodía, el máximo dirigente barcelonista ha comido con su homólogo Martín Presa en un conocido restaurante del barrio de Salamanca, el Casa Lampazas.